TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Cambios, devoluciones y garantías.

CAMBIOS:

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse  el número de orden y datos de la persona que realizo el pedido.
  • Los productos en promoción o comprados en la sección “Ofertas”, no tienen cambio. Excepto por garantía.

Debes escribir un correo a info@differentshop.co, con tus datos y asegurándote de cumplir los requisitos anteriores. Debes escoger un producto del mismo valor.

El envío hasta nuestra tienda física  debe correr por cuenta del cliente,  una vez recibamos el producto, verificamos que se encuentre en buenas condiciones y procedemos a despachar el nuevo, el envío de vuelta corre por cuenta de Different.

RECLAMO POR CALIDAD:

Siempre que le hayas dado un buen uso a tu producto y  este tenga un problema de calidad, como primera instancia será evaluada la posibilidad del cambio de éste.

Para tramitar un reclamo por garantía debes entregar tu producto en nuestra tienda física en Ibagué Carrera 5 77 a- 34  Villa Universitaria Cutumay Local 2, si estas en otra ciudad de Colombia debes enviar un correo a info@differentshop.co para realizar el proceso de evaluación y envío del producto a nuestra tienda.

Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico, debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo la entrega del producto en nuestra tienda o realizar programación de envío a otras ciudades de Colombia por cobrar.

Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a  reclamación por garantía por mal uso de los productos.

  • Se excedió el tiempo límite de un  (1) mes después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado del producto (consultar etiqueta)
  • Daños causados ​​por accidente
  • Cuidado inadecuado
  • Desgaste normal de los tejidos
  • Uso de químicos que decoloren las telas.
  • Uso de químicos fuertes o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • Descomposición natural de materiales durante un tiempo prolongado y uso.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.

En caso de que el cliente identifique un defecto de fabricación, este debe ponerse en contacto con Different y en primera instancia enviar fotografías que evidencien el inconveniente, y luego proporcionar el producto físico, coordinando la logística vía email con la marca.

Different evaluará el caso y proporcionará una respuesta dentro de 3 días hábiles después de recibir la reclamación física, el cliente debe incluir la factura y las fotografías de ser necesario en un correo electrónico dirigido a info@differentshop.co .

Ten en cuenta que para cualquier solicitud de evaluación de la garantía, la factura debe ser adjuntada.

No se aceptarán reclamos si hay evidencia de cortes intencionales o desgarramiento de materiales.

Cuando las reclamaciones por garantía son aceptadas por el equipo Different, se procede a realizar una reparación física del producto si es posible o cambio de este, el cual será devuelto a la tienda Different para clientes en Ibagué o será enviado a la ciudad destino en Colombia. Dentro de un plazo de 3 días hábiles luego de la aceptación de la reclamación.

DEVOLUCIONES:

Revisamos todos nuestros productos antes de su envío, sin embargo, si hay un problema con el producto, o no estás del todo satisfecho con su compra, puedes solicitar un reembolso. Para ello, por favor, enviar el producto de nuevo a Different carrera 5 77 a -34 Cutucumay local 2,  dentro de los 3 días luego de recibir el producto. Todos los productos deben ser empacados en su embalaje original con todos los accesorios originales que se incluyeron. Siempre que el producto llegue en su condición para estrenar original, no tendremos ningún problema reembolsar el monto total de la compra en los 3 días siguientes de haber recibido la solicitud.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Different devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 3 días calendarios.

Las devoluciones no cubren los productos en promoción.

No se aceptarán reclamos si hay evidencia de cortes intencionales o desgarramiento de materiales.

Para mas información escríbenos a info@differentshop.co